Anti Cancer Semillas De Chabacano O Damasco. B17 Amigdalina en Tlajomulco de Zuñiga

Tlajomulco d... > Compra venta > Salud y belleza > Anti Cancer Semillas De

Ciudad elegida:
Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco
Navegacion:

Anti Cancer Semillas De Chabacano O Damasco. B17 Amigdalina Ver mas articulos de salud y belleza

12 ago 2013

UNA LIBRA DE ALMENDRAS DE DAMASCO (CHABACANO) ORGANICAS, SIN PESTICIDAS Y SECADAS CON AIRE.

Descripción:


Las almendras de damasco, albaricoque o chabacano son una fuente natural de vitamina B 17 también conocida como amigdalina; dicha sustancia mata las células cancerosas sin afectar de otra manera la salud de una persona.

La amigdalina se compone de cuatro sustancias. Dos son moléculas de glucosa, una de benzaldehído y finalmente una de cianuro. Tanto el benzaldehído como el cianuro son sustancias toxicas en su forma pura sin embargo, son completamente seguras en su forma orgánica de amigdalina.

De hecho, las células normales contienen una enzima que neutraliza cualquier molécula libre de cianuro al combinarla con sulfuro. Dicha enzima es la rodanasa que cataliza una reacción donde cianuro y sulfuro son combinados en una sustancia neutral que es desechada fácilmente a través de la orina.

Por otra parte, las células cancerosas contienen niveles extremadamente bajos de rodanasa pero contienen otra enzima que no es encontrada en niveles significativos en ninguna otra célula metabólicamente sana. Dicha enzima es la beta-glucosidasa que cataliza una reacción de hidrolisis (separación) de la amigdalina liberando cianuro y benzaldehído en la célula cancerosa deteniendo su desarrollo por acción de una sinergia toxica potente.

Cada paquete de una libra contiene entre 700 y 750 almendras.

Se recomienda su consumo como parte de una dieta rica en vegetales verdes, zinc y vitamina C. Esto es sumamente importante!



Envío por MULTIPACK a toda la republica.
Entregas personales en Guadalajara (Glorieta Minerva) libres de costo.


$ 310
Contactar al anunciante
(33)*** Ver Teléfono
(33)17326972

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 28 de Setiembre, Carlos Vinicio Vázquez Bartels escribió: Esta bien el anuncio, pero el teléfono que presentan para llamar no es correcto, pues una grabación dice que el teléfono no existe. Quisiera saber el número a donde debo llamar y/o como abrir una cuenta para contactar e iniciar sesión, pues para llamada por mobil se pide una contraseña.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar